Publicado el

El color popular de 2019

En diciembre de 2018, PANTONE anunció el color anual de este año, 16-1546 Living Coral (color coral). Este color es brillante pero no exagerado, fuerte y no es complicado, no importa qué objeto se coloque sobre él, es muy cómodo, incluso si lo mira durante mucho tiempo, no se sentirá muy cansado. PANTONE también dijo que el vibrante Coral viviente simboliza la búsqueda de optimismo y felicidad de los seres humanos y refleja nuestro deseo de energía.

Cuando escuchemos el color coral, naturalmente pensaremos en el hermoso arrecife de coral en el mar. Además de su color fascinante, también proporciona refugio para una amplia variedad de vida marina. Elegir el color coral como el color popular del próximo año no es tan simple como se ve bien.

PANTONE también nos recuerda el cambio climático y los océanos contaminados que causaron la muerte de la mitad de los arrecifes de coral, el 90% de los cuales desaparecerá en 2050. Si los humanos continúan ignorando las advertencias de peligro emitidas por los corales, entonces los hermosos arrecifes de coral en el fondo del océano se convertirán en historia (Consejos: el protector solar causará algún daño al coral, así que cuando vayas a la playa a jugar en el verano, puedes hacer una mejor protección física contra el sol ). Solo cuando tenemos una relación amistosa con la naturaleza podemos ver y abrazar permanentemente el cálido color coral.

El color coral con energía positiva se usa ampliamente en la moda, la belleza y el mobiliario. Ahora veamos cómo este apasionado e interesante color coral conquistará nuestros corazones.

Desfile de modas

Echemos un vistazo al espectáculo. Muchas marcas han creado formas de coral en la primavera y el verano de 2019. Cada aspecto es cálido y avanzado.

Muchas marcas como Roksanda Ilincic y Aalto han incorporado colores de coral en trajes de varios estilos, y revelan vagamente la feminidad de las mujeres ▼

Los vestidos de coral a menudo aparecen en la alfombra roja, se ven preciosos pero no vulgares, con joyas adornadas más preciosas y llamativas ▼

Tiroteo en la calle

Por supuesto, el color coral no es solo un arma para las ocasiones formales, sino que el vestido diario color coral también resalta el temperamento.

Para ser honesto, la falda de All Living Coral todavía necesita una buena figura, por lo que recomiendo a todos que prueben la falda de coral estampada, suave y generosa ▼

La gente de moda ocasionalmente abrirá una mezcla de ideas, faldas de coral con blusas lavanda, la combinación de entusiasmo y elegancia es la correcta ▼

Este verano, también puede comprar una camiseta de color coral en www.madridshop.es, que es refrescante y elegante.

La combinación de púrpura y coral en otoño e invierno se ve muy cálida, y el ambiente sigue naturalmente. El suéter de color coral fácil de emparejar es temperamental y juguetón, por lo que es un artículo elegante. Si quieres romper la sensación de frío del otoño y el invierno, por supuesto, hay un suéter de coral «cálido».

Este invierno pasado, la gente de moda había tomado la iniciativa de usar un abrigo de coral cálido o una chaqueta de plumón, que no solo resaltaba la personalidad del ser, sino que también tenía en cuenta la temperatura.

No importa qué tan oscuro te pongas, con adornos del coral, puedes disfrutar el colorido instantáneamente del verano. Si quieres seguir los colores populares pero tienes miedo de combinar mal, puedes usar los accesorios de coral para infundir toda la forma con un poco de adorno.

Publicado el

Las cosas pocas conocidas de las 13 marcas de moda rápida

Zara, Forever21, Gap, H&M, Uniqlo, etc. seguramente estarán en la lista de las marcas de moda de venta rápida de moda que son más populares entre los jóvenes (es decir, para convertir la tendencia más avanzada del mundo en moda barata).

Como gran fan de estas marcas, ¿realmente crees que las conoces bien? Si quieres saber más sobre estas marcas de moda, echemos un vistazo a las siguientes artículos sobre tu marca de moda favorita, pero no lo sabes.

WE era un mayorista

WE es una marca minorista especializada en ropa de marca, con sede en los Países Bajos y parte del Dutch Logo International Fashion Group. El grupo tiene varias empresas de venta al por mayor y al por menor de moda, como O’Neill, Beldona, Setpoint y WaalwearMen & Kids. WE se originó en 1917 y originalmente era un minorista mayorista de ropa. En 1962, cuando las marcas similares del mundo también estaban interesadas en el modelo mayorista de moda, el segundo sucesor de WE, Keesdewaal, propuso el concepto de moda rápida y estableció un equipo de I + D de moda rápida y un sistema de suministro logístico para convertirse en el primero en implementar el concepto de moda rápida. Debido a esto, las personas en Europa se refieren a WE como el «antepasado original» de la industria de la moda rápida.

H&M también vende artículos para el hogar

H&M vende de todo, desde almohadas, alfombras y servilletas, y todo lo que desea comprar está disponible aquí.

Topshop y MissSelfridge

Topshop y MissSelfridge son de la misma compañía, además de Dorothy Perkins, todos los cuales son propiedad del Grupo Arcadia.

OldNavy solía ser el nombre de un bar

OldNavy lleva el nombre del nombre de un bar. En 1994, Gap tuvo el capricho de usar el nombre de un bar parisino, OldNavy, como el nombre de la marca registrada, por lo que tenía esta línea.

ESPRIT ha sido publicado como un libro

En 1989, un editor japonés publicó una monografía llamada «ESPRIT – The Complete Design Principles» y se convirtió en un clásico libro de referencia sobre diseño de arte y marketing.

Forever21 solía llamarse Fashion21

La primera tienda en 1984 se abrió en Los Ángeles. El nombre se llamaba Fashion21. Tal vez el nombre no era nuevo y el reconocimiento no era alto, por lo que más tarde se cambió al conocido Forever21.

Uniqlo diseñó uniformes olímpicos

La ropa interior térmica de Uniqlo no es una ropa interior térmica normal. En los principales eventos deportivos, incluso en las Olimpiadas especiales, Uniqlo ofrece sus famosos uniformes funcionales HeatTech a países como Corea del Sur, Singapur y Japón. Solo hay una tienda de Uniqlo en Alemania en el mundo, que es el menos. Japón tiene la mayor cantidad, con 793.

J.Crew solía comprar solo según el catálogo

Los productos de J.Crew solo se pueden comprar desde el catálogo al principio. Seis años después de la fundación de J.Crew en 1983, los clientes solo pudieron comprar sus productos del catálogo promocional hasta la apertura de la primera tienda principal en 1989, y los clientes pudieron recogerlos.

El primer nombre de Zara es en realidad Zorba

El último fundador de Zara comenzó como una tienda de pijamas llamada Zorba en España, pero dado que el nombre del bar cercano era similar, Zorba se cambió luego a Zara actual.

El 82% de los empleados de Mango son mujeres.

La marca de moda rápida española Mango transmite rápidamente el lenguaje de imagen de la moda española, haciendo que las mujeres amantes de la moda tengan nuevas y únicas opciones.

Vale la pena mencionar que el 82% de los empleados de Mango son mujeres, y que la edad promedio es de alrededor de 32 años.

Los pantalones que vendió NewLook son 11,000 veces más que los de la Torre Eiffel

NewLook comenzó con la moda y siguió la moda. Desde el principio, la marca de moda que se originó en la ciudad británica ha explorado el mundo con una perspectiva internacional. NewLook ha creado un milagro de la marca con su comprensión precisa del pulso de la moda y la rápida transmisión de los elementos de la moda.

MUJI también tiene electrodomésticos

Tal vez la vida moderna sea demasiado complicada, por lo que la marca japonesa MUJI decidió ir hacia el otro lado, haciendo la vida lo más simple posible, siguiendo el estilo de diseño antirretorno. Inesperadamente, este tipo de estilo plano y de temperatura plena realmente se ganó el corazón de muchos consumidores, y también creó un fanático leal de MUJI. De hecho, ya en 1995, MUJI comenzó a producir electrodomésticos en el mercado de electrodomésticos.

ASOS ha publicado revistas mensuales

ASOS realmente publica una revista mensual. Comenzó en 2007 y solo se puede imprimir en todo el Reino Unido. La gente en otras regiones no tiene que preocuparse por eso. La revista también ofrece servicios de lectura en línea.

Publicado el

Tendencia de ropa femenil para otoño e invierno de 2019/20

La tendencia de ropa de mujer para otoño e invierno de 2019/20 se centra en el concepto de mostrar el tiempo lento y apreciar experiencias preciosas. El material de la tela está exquisitamente elaborado y al tiempo que enfatiza el efecto final, también otorga gran importancia al proceso de producción. El estilo básico del núcleo se basa en los estilos tradicionales y clásicos, y los cuadros clásicos, las rayas y el tweed son duraderos. Las superficies anticuadas y las flores descoloridas mostran los sentimientos de la colección, las mejoras creativas han actualizado el diseño de la tela.

Paleta

Estos tonos medios suaves se incluyen en la paleta de los artesanos, como el verde musgo suave y el azul lejano del espacio. Agrega un tono fresco y brillante para crear un aspecto moderno y pulcro. Bowie Blue y el color de madera de cerezo revelan una sensación nostálgica, pero parece simple y se adapta a la vida moderna. El popelín rosado y el amarillo Williams son colores ácidos, dando un aspecto nostálgico. En la paleta, el color gris nogal se combina con marrón, azul y verde.

Flor elegante

El Tweed entre temporadas combina elementos suaves y secos para combinar seda cruda o lino con lana suave.

Las tiras de fibra de rafia o los hilos recubiertos agregan bambú al tejido de la canasta. Los elegantes colores están inspirados en frutas y verduras.

Aplicación: accesorios blandos, una sola pieza, cazadora.

Parche decorativo

El propósito de la reparación no es solo extender la vida útil de la tela, sino también ser un elemento de diseño. La tela de la chaqueta de lana cuenta con detalles decorativos con abalorios, detalles en relieve y zurcidos, mientras que la tela de camisa a cuadros y rayas vintage crea un aspecto de parcheo íntimo con trama extra y mosaico tejido dobby.

Aplicación: accesorios blandos, una sola pieza, chaqueta, camisa, cazadora

Bobinado de hilo

Este estilo bohemio ligero está tejido a mano para crear una mezcla y combinación. El hilo teñido de sección de degradado suave y el tejido de la canasta tienen un efecto de degradado complejo, y la técnica de trama especial retorcida se aplica a la tela de la camisa.

Aplicación: accesorios blandos, una sola pieza, cazadoras, vestidos, camisas, abrigos.

Toque de lujo

Las telas lujosas brindan un toque cómodo como cojines lujosos, alfombras y mantas. La combinación de colores brillantes y el elegante diseño de gran tamaño se suavizan gracias a la superficie de felpa o al hilo de nudos y la mecha de alta gama. Rayas, cuadros y patrones de bloques añaden contraste estéreo.

Aplicación: accesorios blandos, una sola pieza, cazadora, chaqueta.

Nostalgia clásica

El look vintage equilibra la camisa, el vestido y el tejido de la chaqueta, y los colores delicados aparecen en los patrones geométricos y las rayas de parche. Una sarga sedosa, un algodón crujiente y un hilado de chaqueta de estambre se combinan para crear un look clásico y flexible.

Aplicación: accesorios blandos, una sola pieza, cazadoras, vestidos, camisas.

Colores brillantes

El diseño de mediados de siglo continúa influyendo en las telas de ropa informal semi-formal. La geometría de bloques y las franjas modernas aparecen en el material de la chaqueta de lana peinada y viscosa mezclada, junto con un jacquard de textura plana o diminuta y una camisa de algodón de múltiples brazos tejida. Los colores vibrantes y brillantes traen un atractivo duradero entre temporadas.

Aplicación: accesorios blandos, una sola pieza, cazadora, camisa.

Publicado el

6 nuevas modelos debutaron en victoria’s secret show

El desfile de modas de victoria’s secret show 2018, que todos han estado esperando durante mucho tiempo, finalmente llegó a una conclusión exitosa. No hay duda de que el tema más importante del espectáculo es el retiro de Adriana Lima. Conocida como «la pro-hija de victoria’s secret», es la modelo con el tiempo de firma más largo para la marca de ropa interior. Esta vez, llevando la luna plateada para terminar su carrera de victoria’s secret, es bastante sorprendente.

Siguiendo a Gisele Bündchen, la , Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio, Lima ha dejado victoria’s secret. Esto no puede evitar que las masas empiecen a preocuparse, ¿quién puede confiar en victoria’s secret en el futuro? Quiero decir que todo el mundo sigue pensando demasiado, no mires al anciano, la nueva cara del espectáculo también es constante, todavía vale la pena verlo.

Winnie Harlow

Incluso en el campamento de victoria’s secret, donde se reúnen muchas supermodelos, Winnie Harlow es muy especial. El vitiligo le dio un color de piel distintivo y desde entonces se ha convertido en su especialidad. Después de ser famoso en el «National Supermodel Competition» en 2014, este año se embarcó con éxito en el escenario de victoria’s secret. Incluso trabaja para otras marcas, y también tiene plena confianza. El color de piel único y la ropa interior de color plateado también se pueden usar para esculpir su propio encanto. La decoración esponjosa del cuerpo es perfecta para hacer que la forma se vea más clara. Tuvo una actuación maravillosa cuando apareció por primera vez en victoria’s secret show. Fue genial.

Josie Canseco

Hablando de esta modela, de hecho, también vine a la entrevista el año pasado, pero desafortunadamente no fue seleccionado, y la exitosa selección de este año del gran espectáculo también es una prueba de sus esfuerzos este año. Su estilo también es simple y discreto. Un sostén rojo ilumina todo el cuerpo. Los pantalones cortos de la parte inferior del cuerpo se enriquecen automáticamente. El tifón cálido y vivo es refrescante.

Sadie Newman

Desde los 16 años, Sadie Newman debutó como modelo. Desde las camisetas blancas y los pantalones cortos de mezclilla que usó durante el juicio, es una mujer hermosa en el departamento de deportes de salud.

Incluso esta vez, su estilo en victoria’s secret show es el mismo. La ropa interior deportiva blanca con pantalones cortos y dos mangas le da una sensación de frescor. Comparada con la mayoría de los otros modelos que se muestran con un estilo sexy, obviamente es especial.

Willow Hand

Willow Hand tiene un cuerpo alto de 178 cm a la edad de 19 años, y su debut es para Prada. El estilo en victoria’s secret show también se adapta a su estilo juvenil de vibración.

Kelsey Merritt

Kelsey Merritt fue la primera belleza filipina en estar en el victoria’s secret show, y el desempeño del día claramente compitió por la ciudad natal. La tela plateada brillante con la comprensión tácita de la parte superior e inferior del cuerpo está llena de la textura futura, y el corte fresco muestra sus piernas delgadas y cintura delgada. Su figura es realmente envidiable.

Maia Cotton

Maia Cotton, una modelo de Nueva Zelanda, tiene solo 19 años. Sin embargo, usó ropa interior azul con una sudadera plateada en el escenario, que es muy encantadora, e incluso tiene un estilo exótico único.

Después de incorporar tantos elementos nuevos, no sé qué expectativas tienes para victoria’s secret show el próximo año.

Publicado el

Historia de camisetas que no sabes

Cada otoño, caminaba en la calle como si hubiera entrado en un círculo de camisetas. A primera vista, todos los hombres, las mujeres, los viejos y los niños usan camisetas, y las camisetas pueden considerarse artículos nacionales.

Las camisetas son realmente buenas para usar, omnipotentes y populares, pero quién puede pensar en ellas, la camiseta que no tiene nada de especial, el artículo más común en la vida, que alguna vez tuvo un historial de «fragancia».

Sobre las camisetas, hay registros históricos dicen que se originó en la época romana, en un restaurante en la antigua Roma, había una camiseta que César el Grande usó, con las palabras «Espíritu de César» impresas en ella:

¡Ya voy! Te veo! ¡Yo conquisto!

Se dice que era algo similar a la camiseta actual, pero era un poco diferente.

Sin embargo, este restaurante fue enterrado cuando el volcán Pompeya entró en erupción, por lo que, aunque hay registros históricos, lo verdadero y lo falso aún no se han verificado.

Para el nacimiento de la camiseta, uno de los dichos fue que durante la Primera Guerra Mundial, los soldados estadounidenses que luchaban en todas partes usaban ropas más gruesas. Se sentían maltratados e incómodos en el otoño, pero sin ropa eran antiestéticos. Entonces, algunas  compañías de ropa diseñaron una camiseta blanca y fina de algodón para ellos. Como resultado, este vestido sencillo fue hizo popular rápidamente, y hoy en día, la camiseta blanca pura sigue siendo el modelo básico más popular.

El otro argumento también proviene del ejército de los EE. UU., Pero es diferente en armas. Es probable que la Marina de los EE. UU. Siempre esté sin ropa en el barco, y la imagen sea demasiado antiestética. Además, la homosexualidad militar es seria. Para reducir la tentación sexual, los militares contrataron especialmente a una compañía de ropa para que fabricara ropa interior nueva para estos soldados. Era el momento de 1913. Esta afirmación es aún más convincente porque fue confirmada por primera vez por Scott Fresena en su libro《Manual De Camiseta》.

Antes de la década de 1940, la existencia de camisetas para hombres era como medias y sujetadores para mujeres. Era un poco de privacidad y lujuria.

Son las estrellas de cine las que hacen un gran avance en la ropa.En 1934, en la película de Clark Gable «One Night Merry», el playboy se quitó audazmente su abrigo y reveló una camiseta. Esto sorprendió a innumerables personas en ese momento, el mismo desafío «tabú» fue Marlon Brando. En el programa de Desire Streetcar, vistió una camiseta abierta y mostrando un pecho frontal sexy.

Esta imagen está tan llena de significado como el vestido que viste Marilyn Monroe.

Con el atrevido desgaste de las estrellas de cine, las últimas camisetas perdieron gradualmente el color de la concupiscencia。

En la década de 1970, cuando Occidente estaba más liberado, la gente abandonaba cada vez más el formal y serio sentido del vestir. Además, la línea de ensamblaje automatizado para el procesamiento de prendas de vestir se ha utilizado durante mucho tiempo. Las computadoras electrónicas han comenzado a calcular la vestimenta y cortar la ropa .El rápido avance de la tecnología hace que las camisetas sean más populares.

Publicado el

¿Sabes el origen de la camiseta?

Las camisetas son una de las prendas favoritas para la gente en primavera y otoño, especialmente en el otoño cuando el sol está caliente y caluroso.Las camisetas están reemplazando gradualmente a los viejos con chalecos o sudaderas con una camisa de manga corta en situaciones sociales, y se convierten en un disfraz de temporada que las personas están felices de usar, debido a su sentido natural, cómodo, elegante. Se ha convertido en un vestido de moda que los hombres, mujeres y niños de todo el mundo adoran usar.Se dice que el volumen de ventas anuales en el mundo ha llegado a miles de millones, y los vaqueros y jeans constituyen la ropa más popular y usada en el mundo.

¿Pero sabes el origen de la camiseta?

Las camisetas eran originalmente ropa interior, y más tarde se convirtieron en prendas de vestir exteriores, incluidas dos series de camisetas y camisas.Ha habido muchas opiniones sobre el origen de los nombres de las camisetas.Una forma de decir es que los estibadores que descargaron té en Annapolis, Maryland, en el siglo XVII usaban ropa de manga corta. Ellos abreviaron «Té» a «T» y llamaron a esta ropa una camiseta. El segundo es que en el siglo XVII, a los marinos británicos se les ordenó usar mangas cortas en sus chalecos para cubrir el pelo axilar, evitando observaciones desagradables;También hay un dicho que dice que la manga y la parte superior del cuerpo forman una «T», por lo que se llama. En 1913, la Marina de los Estados Unidos ordenó a los marineros que usaran camisetas blancas de manga corta con cuello de marinero en el mono. Una de las razones era cubrir el grueso vello pectoral de los marineros.

Las camisetas son ampliamente utilizadas en materias primas, como algodón, cáñamo, lana, seda, fibra química y sus tejidos mezclados. Tiene las ventajas de transpiración, suavidad, comodidad, frescura, absorción de sudor y disipación de calor. Las camisetas a menudo son prendas de punto, pero a medida que la demanda del consumidor continúa cambiando, el diseño y la producción se renuevan cada vez más. Actualmente, hay una gran variedad de camisetas en el mercado, como camisetas con mensaje, camisetas estampadas de flores, camisetas estampadas de animes, camiseta calavera, camisetas rock, etc. Estas camisetas se pueden encontrar en la tienda MadridShop que he estado comprando camisetas. Hay varias camisetas originales y el precio es muy barato.

En las temporadas de primavera y otoño, cuando la gente usa una variedad de camisetas en la calle, a quienes les gustaría pensar que las camisetas se usaron originalmente para la ropa interior usada por los trabajadores de servicio pesado.En general, las camisetas de los hombres son un poco como los sostenes de las mujeres de hoy en día, y no se exponen fácilmente. A principios del siglo XX, las camisetas del catálogo de la compañía de ropa solo se vendían como ropa interior.En 1930, aunque la imagen como ropa interior no cambió mucho, es obvio que la gente ha empezado a usar camisetas al aire libre. Esto es lo que la gente ha oído hablar de las «camisas marineras». Los marineros usan camisetas para navegar el mar.

La tendencia masiva de la moda de las camisetas comenzó en la década de 1970.Y el entusiasmo de las personas por las camisetas nunca se desvaneció.