Publicado el

¿Sabes el origen de la camiseta?

Las camisetas son una de las prendas favoritas para la gente en primavera y otoño,especialmente en el otoño cuando el sol está caliente y caluroso.Las camisetas están reemplazando gradualmente a los viejos con chalecos o sudaderas con una camisa de manga corta en situaciones sociales, y se convierten en un disfraz de temporada que las personas están felices de usar, debido a su sentido natural, cómodo, elegante. Se ha convertido en un vestido de moda que los hombres, mujeres y niños de todo el mundo adoran usar.Se dice que el volumen de ventas anuales en el mundo ha llegado a miles de millones, y los vaqueros y jeans constituyen la ropa más popular y usada en el mundo.

¿Pero sabes el origen de la camiseta?

Las camisetas eran originalmente ropa interior, y más tarde se convirtieron en prendas de vestir exteriores, incluidas dos series de camisetas y camisas.Ha habido muchas opiniones sobre el origen de los nombres de las camisetas.Una forma de decir es que los estibadores que descargaron té en Annapolis, Maryland, en el siglo XVII usaban ropa de manga corta. Ellos abreviaron “Té” a “T” y llamaron a esta ropa una camiseta. El segundo es que en el siglo XVII, a los marinos británicos se les ordenó usar mangas cortas en sus chalecos para cubrir el pelo axilar, evitando observaciones desagradables;También hay un dicho que dice que la manga y la parte superior del cuerpo forman una “T”, por lo que se llama. En 1913, la Marina de los Estados Unidos ordenó a los marineros que usaran camisetas blancas de manga corta con cuello de marinero en el mono. Una de las razones era cubrir el grueso vello pectoral de los marineros.

Las camisetas son ampliamente utilizadas en materias primas, como algodón, cáñamo, lana, seda, fibra química y sus tejidos mezclados. Tiene las ventajas de transpiración, suavidad, comodidad, frescura, absorción de sudor y disipación de calor. Las camisetas a menudo son prendas de punto, pero a medida que la demanda del consumidor continúa cambiando, el diseño y la producción se renuevan cada vez más. Actualmente, hay una gran variedad de camisetas en el mercado, como camisetas con mensaje, camisetas estampadas de flores, camisetas estampadas de anime, camiseta calavera, camisetas rock, etc. Estas camisetas se pueden encontrar en la tienda 9EurosCamisetas que he estado comprando camisetas. Hay varias camisetas originales y el precio es muy barato.

En las temporadas de primavera y otoño, cuando la gente usa una variedad de camisetas en la calle, a quienes les gustaría pensar que las camisetas se usaron originalmente para la ropa interior usada por los trabajadores de servicio pesado.En general, las camisetas de los hombres son un poco como los sostenes de las mujeres de hoy en día, y no se exponen fácilmente. A principios del siglo XX, las camisetas del catálogo de la compañía de ropa solo se vendían como ropa interior.En 1930, aunque la imagen como ropa interior no cambió mucho, es obvio que la gente ha empezado a usar camisetas al aire libre. Esto es lo que la gente ha oído hablar de las “camisas marineras”. Los marineros usan camisetas para navegar el mar.

La tendencia masiva de la moda de las camisetas comenzó en la década de 1970.Y el entusiasmo de las personas por las camisetas nunca se desvaneció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *