Publicado el

6 nuevas modelos debutaron en victoria’s secret show

El desfile de modas de victoria’s secret show 2018, que todos han estado esperando durante mucho tiempo, finalmente llegó a una conclusión exitosa. No hay duda de que el tema más importante del espectáculo es el retiro de Adriana Lima. Conocida como “la pro-hija de victoria’s secret”, es la modelo con el tiempo de firma más largo para la marca de ropa interior. Esta vez, llevando la luna plateada para terminar su carrera de victoria’s secret, es bastante sorprendente.

Siguiendo a Gisele Bündchen, la , Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio, Lima ha dejado victoria’s secret. Esto no puede evitar que las masas empiecen a preocuparse, ¿quién puede confiar en victoria’s secret en el futuro? Quiero decir que todo el mundo sigue pensando demasiado, no mires al anciano, la nueva cara del espectáculo también es constante, todavía vale la pena verlo.

Winnie Harlow

Incluso en el campamento de victoria’s secret, donde se reúnen muchas supermodelos, Winnie Harlow es muy especial. El vitiligo le dio un color de piel distintivo y desde entonces se ha convertido en su especialidad. Después de ser famoso en el “National Supermodel Competition” en 2014, este año se embarcó con éxito en el escenario de victoria’s secret. Incluso trabaja para otras marcas, y también tiene plena confianza. El color de piel único y la ropa interior de color plateado también se pueden usar para esculpir su propio encanto. La decoración esponjosa del cuerpo es perfecta para hacer que la forma se vea más clara. Tuvo una actuación maravillosa cuando apareció por primera vez en victoria’s secret show. Fue genial.

Josie Canseco

Hablando de esta modela, de hecho, también vine a la entrevista el año pasado, pero desafortunadamente no fue seleccionado, y la exitosa selección de este año del gran espectáculo también es una prueba de sus esfuerzos este año. Su estilo también es simple y discreto. Un sostén rojo ilumina todo el cuerpo. Los pantalones cortos de la parte inferior del cuerpo se enriquecen automáticamente. El tifón cálido y vivo es refrescante.

Sadie Newman

Desde los 16 años, Sadie Newman debutó como modelo. Desde las camisetas blancas y los pantalones cortos de mezclilla que usó durante el juicio, es una mujer hermosa en el departamento de deportes de salud.

Incluso esta vez, su estilo en victoria’s secret show es el mismo. La ropa interior deportiva blanca con pantalones cortos y dos mangas le da una sensación de frescor. Comparada con la mayoría de los otros modelos que se muestran con un estilo sexy, obviamente es especial.

Willow Hand

Willow Hand tiene un cuerpo alto de 178 cm a la edad de 19 años, y su debut es para Prada. El estilo en victoria’s secret show también se adapta a su estilo juvenil de vibración.

Kelsey Merritt

Kelsey Merritt fue la primera belleza filipina en estar en el victoria’s secret show, y el desempeño del día claramente compitió por la ciudad natal. La tela plateada brillante con la comprensión tácita de la parte superior e inferior del cuerpo está llena de la textura futura, y el corte fresco muestra sus piernas delgadas y cintura delgada. Su figura es realmente envidiable.

Maia Cotton

Maia Cotton, una modelo de Nueva Zelanda, tiene solo 19 años. Sin embargo, usó ropa interior azul con una sudadera plateada en el escenario, que es muy encantadora, e incluso tiene un estilo exótico único.

Después de incorporar tantos elementos nuevos, no sé qué expectativas tienes para victoria’s secret show el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *